El sector hotelero se encuentra en un momento donde la innovación es obligatoria, una innovación que se centra en dos ámbitos: aumentar la eficiencia para conseguir un mayor retorno, y mejorar la experiencia del cliente para fidelizar e incrementar su gasto.
Los múltiples dispositivos que utiliza el cliente no son un reto, sino una mayor oportunidad porque generan más puntos de conexión con él para poder personalizar el servicio y fidelizarlo. Conexión, personalización y disfrute son los tres aspectos fundamentales de la experiencia hotelera.
Tecnofax cuenta con una larga experiencia en el sector hotelero y por ello disponemos de soluciones globales que ayudan al personal del hotel a estar conectado en tiempo real con todas las soluciones de comunicación integrales, dotándolo de movilidad para una eficiente gestión de su centro.
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Soluciones integrales de comunicación y gestión.
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Gestión de datos y conectividad en tiempo real.
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Sistemas IPTV. Conectividad del cliente a aplicaciones, redes sociales y video bajo demanda desde la habitación y cualquier ubicación del hotel.
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Cartelería digital.
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Centralita telefónica: teléfonos inalámbricos y auriculares… para facilitar la movilidad del empleado.
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Gestión de los clientes, trabajadores y eventos
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Comunicaciones internas y externas conectadas con el sistema de alarma.
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Herramientas de marketing a través de WIFI y Redes sociales para gestionar, analizar e interactuar con sus clientes de manera sencilla.