Soluciones para Hoteles

El sector hotelero se encuentra en un momento donde la innovación es obligatoria, una innovación que se centra en dos ámbitos: aumentar la eficiencia para conseguir un mayor retorno, y mejorar la experiencia del cliente para fidelizar e incrementar su gasto.
Los múltiples dispositivos que utiliza el cliente no son un reto, sino una mayor oportunidad porque generan más puntos de conexión con él para poder personalizar el servicio y fidelizarlo. Conexión, personalización y disfrute son los tres aspectos fundamentales de la experiencia hotelera.
Tecnofax cuenta con una larga experiencia en el sector hotelero y por ello disponemos de soluciones globales  que ayudan al personal del hotel a estar conectado en tiempo real con todas las soluciones de comunicación integrales, dotándolo de movilidad para una eficiente gestión de su centro.
  • Soluciones integrales de comunicación y gestión.
  • Gestión de datos y conectividad en tiempo real.
  • Sistemas IPTV. Conectividad del cliente a aplicaciones, redes sociales y video bajo demanda desde la habitación y cualquier ubicación del hotel.
  • Cartelería digital.
  • Centralita telefónica: teléfonos inalámbricos y auriculares… para facilitar la movilidad del empleado.
  • Gestión de los clientes, trabajadores y eventos
  • Comunicaciones internas y externas conectadas con el sistema de alarma.
  • Herramientas de marketing a través de WIFI y Redes sociales para gestionar, analizar e interactuar con sus clientes de manera sencilla.
Alcatel‑Lucent Enterprise OXO CONNECT para Hotel, es una solución personalizada diseñada tanto para hoteles como para casas rurales, centros vacacionales o balnearios. OXO CONNECT aumenta la productividad del personal, controla los gastos y proporciona una fantástica experiencia para el huésped a través de un sistema flexible hasta 300 extensiones, fácil de usar, fácil de aprender y expandible a medida que el negocio crece.
Las necesidades de comunicación del Hotel son específicas y para ello se requieren unas características específicas, Alcatel-Lucent OXO CONNECT proporciona mediante su versión para Hotel la integración con el sistema de gestión hotelera para incrementar la productividad y facilitar las tareas de sus empleados. Entrada/Salida cliente, Estado de habitaciones, Despertador, etc.

Solución Hotel